ASOCIACIÓN




Desde la Asociacion Sierra del Madero se propone la realización de una excursion al Parque de SendaViva, situado en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales.

Se proponen dos dias del mes de Agosto y se realizara en el que mas personas se apunten.

Los dias son: los sabados 4 y 18 de Agosto de 2012.

La asociación pagará el 50% del precio total a todos los socios, existiendo la posibilidad de que se apunten personas que no sean socios, los cuales abonaran el precio total.

El precio incluira el transporte, la entrada al recinto y la comida.

La fecha limite para apuntarse es: Domingo 8 de Julio de 2012.

Para cualquier duda o aclaración y para la inscripciones, podeis llamar a los siguientes telefonos:

653997103  ---  649485206

O bien escribir un correo electronico a la direccion del Blog: valdegenna@gmail.com


Si quereis saber mas sobre el parque y sus actividades, podeis consultar su web:

www.sendaviva.com
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ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION CULTURAL SIERRA DEL MADERO DE VALDEGEÑA

En Valdegeña, a las 18.30 horas del 23 de Julio de 2011, reunidos en el centro social de la localidad con la asistencia de 21 socios que se enumeran en el libro de actas.

El orden del día que se siguió fue:

  1. Presentación de la obra realizada en baños y terraza
  2. Exposición del estado de cuentas
  3. Propuesta de camarero/a para las fiestas de San Lorenzo
  4. Renovación y asignación de cargos
  5. Lotería de Navidad
  6. Música para el último día de fiestas
  7. Ruegos y preguntas

Presentación de la obra realizada

El presidente y el tesorero presentan y exponen la obra realizada en los baños y en la terraza, que dicen, ha costado 5.500 euros mas 200 euros de material de la barbacoa, presupuesto más económico todos los que tenían según su exposición.
El antiguo baño, se ha convertido en dos sanitarios, uno de chicos y otro de chicas.
El espacio exterior dedicado antes a almacén, se ha cimentado, poniendo mesas, sillas, sombrilla y barbacoa de obra y haciendo un pequeño almacén sin puerta y sin tejado.
Se explica que la barbacoa se hizo debajo de un árbol porque era el sitio adecuado por estar mas recogido del aire.
Algunos socios proponen ideas para mejorar y terminar la obra, como poner una cubierta de chapa a la barbacoa, poner tejado al almacén y hacer una rampa para minusválidos, ideas que se aprueban por unanimidad.

Exposición del estado de cuentas

El tesorero expuso el estado de cuentas, después de esta obra y sin haber pagado todavía el lavavajillas nuevo, que se aprueban por unanimidad.


Propuesta de camarero/a para las fiestas de San Lorenzo

El tesorero expone que hay algún socio interesado en ser camarero en las fiestas de San Lorenzo. Se aprueba que cualquier socio puede ser camarero y que si hay varias solicitudes, se haga un sorteo. También se dice que si hay varias personas que quieren llevar el bar juntos, se repartan el sueldo establecido.
La fecha tope para apuntarse será el sábado día 30 de Julio.

Renovación y asignación de cargos

Se renuevan los cargos de Presidente y Tesorero, no presentándose voluntarios nadie salvo los socios que ostentaban esos puestos.
Se piden voluntarios para ser secretario, vicepresidente y 3 vocales y la Junta Directiva queda de la siguiente manera:
Presidente: Marcelino Hernández
Tesorero: Andrés Asensio
Secretario: Sara Delso
Vicepresidente: Jesús Muñoz
Vocal: Belén Sanz
Vocal: Conchi Delso
Vocal: Ángela Martínez

Lotería de Navidad

Se acuerda traer la lotería de Navidad para las fiestas y así poder empezar a venderla cuanto antes.
A petición de un socio, se acuerda que, si por los motivos que sean, no se puede vender lotería pero se quiere colaborar de alguna manera con la asociación, el que así lo desee, aporte el importe correspondiente al recargo de las papeletas que renuncia a vender.

Música para el último día de fiestas

Se acuerda que, debido al poco tiempo que falta para fiestas y al pobre numero de personas que la noche del domingo hay en el pueblo, este año no se contrate música para el 3º día, encargándose los jóvenes que estén esa noche, de poner música en el bar.

Ruegos y preguntas

No hay ruegos y preguntas


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El proximo Sabado 23 de Julio, se celebrara la segunda reunion de 2011 de la Asociación Sierra del Madero.

En la Escuela  a las 18 h.
Todo el que pueda asistir sera bien recibido para aportar ideas o ayudar a zanjar temas que se debatieron en la convocatoria anterior.

Para los que no puedan venir se colgara el acta en el Blog la semana proxima.

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Temas tratados:

1.- Renovación de cargos.
El actual Presidente y Secretario de la Asociación, solicitaron voluntarios para la renovación de cargos. Nadie se presentó para ello.

2.- Limpieza del local.
Se acordó entre todos los socios, proponer a un socio que podía estar interesado, realizar las tareas de limpieza (salón, ordenadores y baños)  y rellenado de cámaras durante todo el año por la cantidad de 50 € mensuales. Quedó pendiente confirmar si este socio podía estar interesado, no eximiendo por ello en caso afirmativo, a ningún socio, de las actuales obligaciones de mantenimiento de local.

3.- Ley anti-tabaco.
Se acordó entre los socios presentes “permitir fumar” en el local excepto el mes de Agosto  ante la presencia de menores. Quedando una persona encargado de informarse sobre la actual ley.

4.- Reformas generales.
Se propuso la urgente necesidad de realizar varias reformas en el local de la Asociación. Estas reformas, por orden de prioridad serían las siguientes
- Renovar instalación eléctrica y fontanería de la zona de bar (actualmente la instalación eléctrica no tiene toma tierra y las cañerías están atrampadas produciéndose pequeñas inundaciones continuamente). Comprar un nuevo lavavajillas industrial mixto para platos y vasos ya que el que tenemos actualmente está estropeado siendo un coste alto su reparación.
Reforma de la parte trasera del local (almacén). Poner hormigón en el suelo y rehabilitar el tejado que hay actualmente.
- Baños; existe la posibilidad de reformar los baños separándolos en una zona para hombres y otra para mujeres.
- Para todas estas reformas se pedirán varios presupuestos, valorándose si puede realizarse todo conjuntamente o por fases y buscando el mejor precio.
Para todas estas reformas se pedirán varios presupuestos, valorándose si puede realizarse todo conjuntamente o por fases y buscando el mejor precio.

5.- Cuota Socios.
Se propuso subir la cuota anual del año 2011. Por unanimidad se acordó mantenerla como está y valorarlo en la próxima reunión dependiendo del presupuesto del que disponga la Asociación tras la realización de las obras anteriormente mencionadas, aunque realmente el dinero de la cuota de socios es una cantidad simbólica, ya que sólo cubre los gastos de luz y calefacción.

6.- Marca de cerveza.
Actualmente la Asociación ofrece la cerveza Estrella Damm, con la cual se tiene un contrato de cuatro años más de duración. Se informó a los socios presentes de que el motivo de tener esta marca de cerveza es porque sale la más rentable y es la que más promociones nos ofrece. Gracias a esta marca se ha podido, durante este tiempo, comprar una nueva televisión y aumentar el presupuesto de la Asociación para mejoras de todo tipo (reformas generales).

7.- Fiestas de San Lorenzo.
Tendrán lugar el día 5, 6 y 7 de Agosto. La Asociación acordó cubrir los gastos de los gaiteros para la Rosquilla, música del tercer día, actuación infantil y campeonatos (guiñote, infantiles…etc).
Al igual que el último año se realizaron camisetas para ayudar a cubrir gastos, se solicitaron ideas sobre qué poder realizar este año.

Desde la Asociación se pide colaboración a todos sus socios, tanto para el mantenimiento diario de las instalaciones como para la realización de las actividades en las Fiestas de San Lorenzo.


Valdegeña, 21 de Abril de 2011.

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