ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION CULTURAL SIERRA DEL MADERO DE VALDEGEÑA
En Valdegeña, a las 18.30 horas del 23 de Julio de 2011, reunidos en el centro social de la localidad con la asistencia de 21 socios que se enumeran en el libro de actas.
El orden del día que se siguió fue:
- Presentación de la obra realizada en baños y terraza
- Exposición del estado de cuentas
- Propuesta de camarero/a para las fiestas de San Lorenzo
- Renovación y asignación de cargos
- Lotería de Navidad
- Música para el último día de fiestas
- Ruegos y preguntas
Presentación de la obra realizada
El presidente y el tesorero presentan y exponen la obra realizada en los baños y en la terraza, que dicen, ha costado 5.500 euros mas 200 euros de material de la barbacoa, presupuesto más económico todos los que tenían según su exposición.
El antiguo baño, se ha convertido en dos sanitarios, uno de chicos y otro de chicas.
El espacio exterior dedicado antes a almacén, se ha cimentado, poniendo mesas, sillas, sombrilla y barbacoa de obra y haciendo un pequeño almacén sin puerta y sin tejado.
Se explica que la barbacoa se hizo debajo de un árbol porque era el sitio adecuado por estar mas recogido del aire.
Algunos socios proponen ideas para mejorar y terminar la obra, como poner una cubierta de chapa a la barbacoa, poner tejado al almacén y hacer una rampa para minusválidos, ideas que se aprueban por unanimidad.
Exposición del estado de cuentas
El tesorero expuso el estado de cuentas, después de esta obra y sin haber pagado todavía el lavavajillas nuevo, que se aprueban por unanimidad.
Propuesta de camarero/a para las fiestas de San Lorenzo
El tesorero expone que hay algún socio interesado en ser camarero en las fiestas de San Lorenzo. Se aprueba que cualquier socio puede ser camarero y que si hay varias solicitudes, se haga un sorteo. También se dice que si hay varias personas que quieren llevar el bar juntos, se repartan el sueldo establecido.
La fecha tope para apuntarse será el sábado día 30 de Julio.
Renovación y asignación de cargos
Se renuevan los cargos de Presidente y Tesorero, no presentándose voluntarios nadie salvo los socios que ostentaban esos puestos.
Se piden voluntarios para ser secretario, vicepresidente y 3 vocales y la Junta Directiva queda de la siguiente manera:
Presidente: Marcelino Hernández
Tesorero: Andrés Asensio
Secretario: Sara Delso
Vicepresidente: Jesús Muñoz
Vocal: Belén Sanz
Vocal: Conchi Delso
Vocal: Ángela Martínez
Lotería de Navidad
Se acuerda traer la lotería de Navidad para las fiestas y así poder empezar a venderla cuanto antes.
A petición de un socio, se acuerda que, si por los motivos que sean, no se puede vender lotería pero se quiere colaborar de alguna manera con la asociación, el que así lo desee, aporte el importe correspondiente al recargo de las papeletas que renuncia a vender.
Música para el último día de fiestas
Se acuerda que, debido al poco tiempo que falta para fiestas y al pobre numero de personas que la noche del domingo hay en el pueblo, este año no se contrate música para el 3º día, encargándose los jóvenes que estén esa noche, de poner música en el bar.
Ruegos y preguntas
No hay ruegos y preguntas
No hay comentarios:
Publicar un comentario